VISITANTES:

14 de diciembre de 2009

José Cedeira y Leslizet López destacaron en la jornada zonal de pista cubierta en Riazor.

Buenas actuaciones de los atletas de Atletismo Arteixo en la jornada zonal de pista cubierta celebrada en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña.
José Cedeira fue el gran protagonista en la prueba de peso, al alzarse con la victoria, siendo además tercero en su serie de lso 50 m.l. con una marca con 7.51.y un cuarto puesto en la prueba de salto de longitud.
En la prueba de los 50 m.l. también participaron Jorge Veiga Chouciño, segundo en su serie con una marca de 7.98 y Gregorio Kozlov, sexto con 8.82.
Jorge Veiga Chouciño realizó una buena prueba de lanzamiento de peso con 8.00 metros.
Gregorio Kozlov fué 10º en longitud.
En categoría femenina sensacional Leslizet López González, que se alzó con la tercera posición en la prueba de lanzamiento de peso y Ana Iglesias Amado, segunda en su serie de los 50 m.l. con una marca de 8.80 y un octavo puesto en la prueba de salto de longitud con un mejor salto de 2.62 metros.

No hay comentarios:

BENVIDOS/AS

HOLA A TODOS/AS

COMEZA A NOVA TEMPADA DE ENTRENAMENTOS, COMPETENCIAS, CAMPUS, ETC.

NOS ENTRENAMOS TÓDO-LOS MARTES E XOVES DE 18.15 A 19.30 Hs, NO PABILLÓN DO COLEGIO PONTE DOS BROZOS.

PARA CALQUERA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN TAMÉN PODES CONTACTAR CON: atletismoarteixo@hotmail.com; contactar@corunacomarca.com o na Casa do Concello, no Edif. de Servizos Multiples, na sección de Deportes, Teléfono: 981.600.009 extensións de Deportes

ANÍMATE, ESPERÁMOSTE, PASAREMOLO MOI BEN

Datos personales

Mi foto
ARTEIXO - 15142, A CORUÑA, Spain

Únete a nos